
Sus productos se basan en carnes y elaborados que proceden de animales libres y criados en plena naturaleza, que aportan muy poca grasa y muchas proteínas, cuyo consumo es altamente recomendable y saludable y que un amplio sector de la población española desconoce.
Torrecaza ayuda a fomentar el conocimiento y el consumo de los productos de origen cinegético y sus derivados, como las gamas de elaborados y conservas tradicionales: embutidos, cecinas, etc. y también los productos de quinta gama como algunos que está presentando ahora en esta feria.
Es la décima presentación que Torrecaza realiza en esta feria bienal, en la que encontramos más de 3.900 expositores. Es, sin duda, la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España y en el arco mediterráneo, así como un referente internacional para el sector. Una experiencia única donde se reúnen todas las oportunidades del sector en un evento con seis salones especializados en los sectores alimentarios clave y en las tendencias de consumo. Además de ser un punto de encuentro inmejorables para los amantes del buen yantar, es un gran escaparate donde presentar y degustar los productos y novedades.