A este convenio, firmado el 14 de octubre de 2015, con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, están suscritas las comunidades autónomas de Aragón, Principado de Asturias, Castilla y León, Extremadura, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Galicia.
A partir de este momento, será el Gobierno de Murcia quien establezca los procedimientos y requisitos de obtención, así como la fecha a partir de la cual ya se podrá expedir esta licencia.
La RFEC quiere agradecer a la Región de Murcia que se haya unido definitivamente a esta licencia interautonómica, evitando así a los cazadores de su territorio el tener que repetir trámites administrativos si desean obtener una licencia en las comunidades adscritas.
Igualmente quiere felicitar a la Federación de Caza de Murcia por el buen trabajo realizado para lograr la adhesión de su comunidad autónoma a este convenio.
La Federación nacional seguirá trabajando para que el resto de autonomías se integren en este convenio de colaboración para lograr, finalmente, una licencia única de caza a nivel nacional que beneficiará a todos los cazadores españoles.