
Todas las exhibiciones se iban a desarrollar en pleno campo, en espacios abiertos, donde con lluvia no se podría desarrollar absolutamente nada. Las aves rapaces no podrían volar, los cimbeles de palomas ni perdigones exponerse, ni las diferentes exhibiciones llevarse a cabo.
Una lástima que todo el esfuerzo, trabajo e ilusión puesta durante todos estos días se vea ahora paralizado, pero son causas mayores impredecibles. Puede suceder que a lo mejor llegue el sábado y no llueva, pero la organización no quiere correr ese riesgo, ya que son muchos los que se desplazan de diferentes pueblos, e incluso de otras comunidades autónomas y Portugal.
Con la mayor brevedad posible, se determinará nueva fecha para realizar la actividad, que está totalmente preparada, y con muchísimas ganas puestas en disfrutar de un día entre amigos y familia entorno a nuestra pasión, el campo y la caza.
Desde El Ayuntamiento de Villar del Rey, el Club de Cazadores "La Liebre" y Juvenex piden que los participantes sepan disculpar este cambio de última hora que se han visto visto obligados a hacer.